miércoles

Convivencia Rock [Pereira]

El Convivencia es el Festival de Rock que realiza la Alcaldía de Pereira, y que cumplió su segunda versión este año, haciendo realidad el escenario que por muchos años estaban pidiendo los jóvenes de esa parte del país.

El festival fue con toda. Su connotación de internacional y el nivel de los grupos y bandas musicales que integraron su cartel, lo convierten hoy en uno de los festivales rockeros más importantes de Colombia.

Día 1
Con gran derroche de fuerza y energía Grito se apodero de la tarima, su mensaje de reflexión social hizo eco en los asistentes que no pararon de corear y realizar el popular 'mosh'
Punk not dead! la banda paisa I.R.A sigue ondeando alto la bandera punk y haciendo presencia en los grandes escenarios nacionales. Su presentación fue una cátedra de experiencia.


Día 2.
Impresionante la presentación de La legión acompañados de la Banda sinfónica -- con 30 músicos en escena y un montaje impecable fueron de todo el gusto para los asistentes.

La banda capitalina Ingrand 'la rompió' en el escenario mientras el parque retumbaba.

Luego de 11 años la peste volvió a tocar en suelo pereirano, el reencuentro no pudo ser mejor, la banda toco sus grandes éxitos asÌ como las canciones más recordadas, complaciendo al publico que no paro de cantar cada canción y de corear peste peste desde el inicio hasta el final.


Día3
Luego de un receso y estrenando músicos, regreso Pornomotora, con un show electrizante y tocando las canciones que ya son clásicos en la escena nacional.

El Festival Internacional Convivencia Rock cerro tres días de intensa actividad musical, con Calton Coffie acompañado por la banda pereirana Sativa.


Ver fotos:
Día 1
Día 2
Pestilencia